miércoles, 20 de agosto de 2008

Bosques de mi Mente: Ruido Blanco.

[Abril de 2008] "Ruido Blanco" es simplemente un album de música minimalista, melancólica y sencilla. Se centra en el concepto de la soledad, la distancia y el aislamiento. La inspiración para el disco me ha venido de verme a mi mismo aislado en una nueva ciudad, encerrado en una habitación dentro de un conglomerado de hormigón y cemento, a kilómetros de mis amigos y familia. El proceso de grabación ha sido bastante doloroso, y he estado a punto de no sacarlo, pero creo que es una catarsis que necesito llevar a cabo. El arte gráfico del disco ha sido desarrollado integramente por Stefan Banaszkiewicz, y he contado con la colaboración al violín de Marta González. A ambos les estoy eternamente agradecidos por su ayuda, comprensión y por hacer “Ruido Blanco” posible.

1-Nubes apiladas en forma de montañas







2-Primera aparición de la mañana







3-La última vez que estuvimos todos juntos







4-Ciento setenta segundos en el pasado I







5-La línea del horizonte







6-Y en aquellos días...







7-Nostalgia







8-Ciento setenta segundos en el pasado II







9-Soledad







10-Cuando eramos niños final







11-Todo se precipita a tu alrededor deprisa







12-Ciento setenta segundos en el pasado III







13-La calle solitaria







14-Ruido blanco







[Descargar archivo LP]

www.myspace.com/bosquesdemimente

No hay comentarios: